Probablemente, Kobe Bryant regresará el viernes a las canchas


La vuelta definitiva a las canchas de Kobe Bryant, tras su lesión en el tobillo izquierdo, será probablemente el viernes ante los Wizards. Después de su fugaz regreso ante los Pacers, el escolta de los Lakers se vio forzado a descansar algo más de tiempo, pero ese plazo parece que expirará en tres días.

Fue el propio entrenador del equipo angelino, Mike D´Antoni, quien habló directamente de este tema: “Conociendo a Kobe, con probabilidad volverá el viernes“. Cada encuentro para los Lakers es una auténtica final por llegar a meterse en Playoffs y, aunque no se le ha querido forzar de nuevo, su participación se hace más que necesaria ante una rotación tan corta como la mostrada ante los Suns. No obstante, Bryant tendrá que seguir teniendo cuidado para que esta lesión no se convierta en algo que le persiga en lo que resta de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.