Problemas para Nets: Jeremy Lin recae de su lesión


Problemas para los Brooklyn Nets. Jeremy Lin, uno de los fichajes destacados del verano, verá aumentado su periodo de rehabilitación al recaer de su lesión en el tendón de la corva. El base de origen californiano estará de baja entre 3 y 5 semanas más de lo esperado, informa ESPN.

Lin, que acordó en verano un contrato por 3 temporadas y 36 millones de dólares, solo ha podido disputar en el presente 12 partidos oficiales debido a sus constantes problemas físicos. Sus promedios han sido de 13,9 puntos, 5,8 asistencias y 3,3 rebotes en 25 minutos sobre el parquet.

El técnico Kenny Atkinson, que está haciendo auténticos malabarismos para cubrir el puesto de ‘uno’, tendrá a su disposición a Isaiah Whitehead y al recién llegado Spencer Dinwiddie. Con la prolongada baja de Lin es de suponer que volverán a mirar a la agencia libre.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.