¿Problemas entre Wade y Dragic?

Una información de Brian Windhorst, periodista de ESPN, apuntaba que entre Dwyane Wade y Goran Dragic las cosas no iban precisamente bien. De hecho, en su pesquisa se atrevía a calificar la situación como “incómoda tensión”.

Pero, ¿por qué? Pues por algo que más o menos se suele dar en muchos equipos que cuentan con grandes jugadores de ataque: quién es el líder de la ofensiva cuando quedan pocos segundos y la bola empieza a quemar en los dedos.

Sin embargo, el rumor ha durado tanto como Erik Spoelstra ha querido. El técnico ha desmentido con rotundidad esta historia diciendo que la relación entre ambos jugadores es mucho mejor de lo que incluso pudiera pensarse.

“Es estúpido decir eso. Goran y Dwyane no sólo están jugando mucho mejor el uno con el otro, lo cual lleva tiempo, sino que también disfrutan”, comentó el entrenador de los Heat. “Disfrutan cuando el otro está siendo intenso. Quieren que cada uno sea capaz de jugar su partido, y eso va mejorando la cosa”.

Desde luego que ésta es la mejor manera de cortar de raíz un conflicto y evitar que siga yendo a más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.