Prokhorov dice estar «comprometido con los Nets»

El propietario de los Brooklyn Nets Mikhail Prokhorov declaró ayer estar «comprometido con los Brooklyn Nets». Ha habido muchos rumores desde hace tiempo que informaban sobre la posibilidad de que el ruso vendiera el equipo, aunque Prokhorov declaró que esta «nunca fue su intención».

El dueño de los Nets sí anunció que venderá una pequeña parte del equipo. «Bueno, hay varias posibilidades. Una de ellas es mi compañero Bruce Ratner, que tiene que decidir. Los dos juntos podemos vender, por ejemplo, el 49% a cualquier otra persona. Pero en este momento no hay nada sobre la mesa y anunciaremos cualquier cambio que hagamos en cuanto se produzca», dijo Prokhorov, que insitió en que quiere mantener la mayoría accionarial sobre el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.