El propietario de Houston dona 4 millones a obras caritativas

Se acerca el día de Navidad y acciones como ésta, de aquellos que tienen la posibilidad de ayudar a los demás, siempre ayudan a alimentar el espíritu de estas fechas. Según ha informado Houston Rockets, su propietario, Leslie Alexander, donará cuatro millones de dólares a obras caritativas en el área de Houston.

«Debes tener en tu mente la obligación de devolver lo recibido constantemente. Cuando compré el equipo, dije que intentaríamos hacer dos cosas: ayudar a la comunidad y ganar. Y seguimos tratando de hacerlo», expresó ante los medios.

Sin que aún estén decididas las organizaciones que recibirán la ayuda, todas la que lo deseen pueden ir directamente a Rockets.com para informarse y registrarse para ser consideradas. Alexander ha afirmado que, aún sin existir criterios, espera ayudar a aquellos grupos que ayudan a los inmigrantes y a aquellos que cuidan de los huérfanos.

Un trabajo constante

Alexander llegó a los Rockets en 1993 y estableció la Clutch City Foundation en 1995. Desde esa fecha, la organización financia y lleva a cabo programas en beneficio de miles de niños. Se estima que hasta el momento ha invertido 25 millones de dólares en obras caritativas a través de la ciudad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.