¿Puede volver Rondo antes de lo esperado? Sí. ¿Esta temporada? No

Anoche hubo algo de revuelo en Boston porque el agente de confirmó a la prensa que el desgarro del ligamento cruzado anterior que había sufrido el jugador era “parcial” y no completo, lo que abría la posibilidad a un regreso más rápido.

Según dijo Bill Duffy, agente de Rondo, a CSNNE.com la vuelta del jugador podría ser antes de los esperado. “Es muy pronto para asegurarlo”, declaró Duffy. “Pero somos optimistas sobre su retorno ahora que sabemos que su lesión es sólo un desgarro parcial y no completo”.

Aunque posteriormente fue Danny Ainge quien confirmço que el periodo de recuperación no variaría por esta noticia y que Rondo estaba descartado para la presente temporada.

Tras haber consultado a tres doctores, está previsto que Rondo tome una decisión en los próximos días sobre quien será la persona que le opere.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • GoBulls!

    Dijeron fuentes de Yahoo (más que fiables) que a partir de la operación de la semana que viene serían 6 meses antes de que vuelva y que el ligamento que le iban a poner iba a ser el suyo propio o el de un muerto.

  • kike

    Q se recupere pronto xq es un crack y los celtics le necesitan para el futuro equipo. para mi es el mejor base de la NBA. Mejor que se recupere del todo y bien y vuelva a tope para la proxima temporada.

    • alberto la parauran

      si es cierto, ya rondo es el mejor base de la nba, ya que chris paul esta compitiendo en la liga de lebron, de durant, de kobe, de carmelo, esa es la liga de paul, en la lucha de mejor jugador de la nba no en la lucha del mejor base

  • abouca

    Conozco el tema por experiencia propia, y no cambia nada de una rotura parcial a una total. No volverá antes de lo esperado.

    • kd

      es cierto, yo me rompi los cruzados y en la resonancia decia “rotura parcial” pero despues el traumatologo me dijo que eso no existe; la rotura siempre es total y lleva de 6 a 8 meses de recuperacion

  • Como esta jugando boston actualmente, que rondo se recupere tranquilamente, ya que por el momento no es de extrema urgencia, barbosa, lee y bradley estan rindiendo mejor de lo esperado sin rondo

  • VAMORACING

    sigo sorprendido por el juego de los BC sin Rondo…

  • creeper

    jajaja puede recuperarse antes , pero no antes de que acabe la temporada entonces, mas bien le sirve de poco que va ajugar los play off en agosto jajaja madre mia. pero bueno como estan los celtics no les hace falta correr riesgos que se recupere y ya veremos al temporada que viene, es una pena que d rose y este esten lesionados dan mucho espectaculo