¿Pueden ganar los Bucks? Jabbar lo tiene claro: «Durant acabará con ellos»

Los Brooklyn Nets tienen esta próxima madrugada la oportunidad de alcanzar las Finales del Este si consiguen derrotar en el sexto encuentro de la serie a los Bucks. La velada tendrá lugar en el Fiserv Forum de Milwaukee a partir de las 02:30 horas española.

Y si está habiendo un gran protagonista en estas Semis, ese es sin duda Kevin Durant, quien ha olvidado por completo su grave lesión para comandar a los neoyorquinas en ausencia de Kyrie Irving y de los problemas físicos que arrastra Harden en el tendón de la corva.

En el último choque lo jugó todo para entrar en los libros de los récords de la NBA al cosechar 49 puntos, 17 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 2 tapones en 48 minutos sobre el parqué.

Sobre las futuras posibilidades de los Bucks para alzarse campeones del anillo, la periodista Rachel Nichols contactó la leyenda de las pistas Kareem Abdul-Jabbar. El que fuera pívot estrella de Bucks y Lakers respectivamente fue contundente con su respuesta.

«No, no creo que puedan. KD acabará con ellos. No, en serio. Puede anotar, puede encontrar al hombre abierto… Él puede hacer todo eso por él mismo y todo el equipo tiene que jugar de forma diferente. Es solo un único jugador, pero puede dominar el partido», explicó Jabbar.

Habrá que comprobar si el cuadro dirigido de Budenholzer puede igualar la eliminatoria y forzar un séptimo encuentro, o si por el contrario Durant vuelve a rayar la perfección y de paso recibe un poco más de ayuda de su compañero Harden, quien forzó para saltar a la pista en la última noche.

(Fotografía de portada: Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.