¿Qué jugadores actuales recuerdan más los ‘MonStars’ de Space Jam?

Con motivo de la segunda entrega de Space Jam, que protagonizará LeBron James, desde nbamaniacs queremos lanzaros, lectores, un peculiar y simpático ejercicio de comparación.

La primera edición del popular documento de Warner Bros supuso más que un antes y después en el recuerdo de todos los fans del baloncesto. En aquella ocasión, tuvo que sacar lo mejor de sí, y de sus animados compañeros, para vencer a unos diminutos alienígenas, que se convirtieron en grandes atletas robando las habilidades de algunas estrellas de la NBA. Eran los Monstars.

Para poder desafiar a Jordan y al resto de Looney Tunes, los Monstars robaron las destrezas de , , Shawn Bradley, Tyrone Bogues y .

Bien, pues dado que la secuela de Space Jam está al caer, ¿con qué jugadores de la NBA actual podríamos comparar a los Monstars de la primera entrega?

Éstas son nuestras sugerencias:

1.

Monstar Bogues

El pequeño Isaiah Thomas, alrededor del 1,75 de estatura, podría ser el sucesor de Tyrone Bogues.

2.

Monstar Barkley

Por complexión corporal, aunque encima de una báscula gana Glen Davis, podríamos comparar al ahora agente libre con Charles Barkley y el Monstar que le encarnó en Space Jam. Cuestión, únicamente, de complexión, ya que el nivel baloncestístico de Barley y Davis no podría tener menos que ver.

3.

Mostar Johnson

Por su kilos ganados a golpe de gimnasio y su potencia, es factible comparar a Blake Griffin con el alienígena que birló el talento a Larry Johnson.

4.

Monstar Ewing

Las prestaciones cinematográficas de Patrick Ewing dieron con el alumbramiento de uno de los Monstars más corpulentos y fuertes. Por su singularidad dentro de la pintura, viene, automáticamente, a la mente el nombre de DeAndre Jordan.

5.

monstar Bradley

El recién bautizado como pívot de los Lakers es quien, a nuestro juicio, mejor encaja en el perfil del Shawn Bradley, 2,29 de estatura, alienígena.

Vosotros

Esta es nuestra apuesta, pero queremos conocer la vuestra. ¿Por qué jugadores NBA actuales apostáis?

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ginóbili: “Aún puedo aportar mucho”

La Navidad llega fuerte: Lakers vs Clippers y Warriors vs Cavaliers

Siguiente