¿Qué ocurrió con el pasaporte de Jermaine O’Neal? El pívot no pudo entrar en Canadá

Jermaine O’Neal no pudo tomar parte en el encuentro que Raptors y jugaron en Toronto el domingo por la noche debido a que no pudo localizar el pasaporte necesario para poder cruzar a Canadá a la vez que lo hacía todo el equipo.

En un primer momento la explicación fue que O’Neal había extraviado el pasaporte o que se le habían robado, por lo que el pívot descansaría contra Toronto y se reuniría con sus compañeros en Indianapolis.

“Ha habido un malentendido”, explicó antes del partido. “Creíamos que lo tenía, así que no sabíamos que había sido robado o perdido, pero lo descubrimos el sábado noche y no había tiempo suficiente para solucionarlo y que pudiera llegar aquí, así que no podrá jugar”.

O’Neal dice que no lo perdió

Más tarde O’Neal utilizó Twitter para explicar que él no había perdido su pasaporte.

“Como líder, hombre de negocios y padre, me enorgullezco de ser responsable, profesional y rápido! No me he dejado o perdido mi pasaporte!!!”, escribió el pívot.

“Y creedme cuando os digo que no hay una persona en el país más decepcionada de no poder estar con mi equipo esta noche por no poder ayudarles a luchar por una victoria en una parte muy importante de nuestra temporada”, añadió. “Las palabras no pueden explicar cómo me siento ahora mismo”.

O’Neal promedia 11,3 puntos y 8 rebotes en seis partidos jugados desde el pasado All-Star.