Quentin Grimes también causa baja por protocolos COVID-19

Apenas 48 horas después de protagonizar su mejor encuentro en la NBA, el novato Quentin Grimes causa baja para el encuentro de esta próxima noche ante los Golden State Warriors, confirmaron los New York Knicks a través de un comunicado oficial.

Grimes cuajó una excepcional actuación en su primera titularidad con 27 puntos y siete triples convertidos en la derrota ante Milwaukee Bucks por un claro 112-97.

Tampoco estarán disponibles debido a los protocolos COVID-19 sus compañeros Obi Toppin y R.J. Barrett; y la única noticia positiva para Tom Thibodeau es el regreso a los parqués de Alec Burks tras ausentarse el domingo alegando «motivos personales».

El choque de esta próximo noche será a partir de la 01:30 horas española y será especialmente llamativo, ya que Stephen Curry tiene en su haber el convertirse en el máximo triplista de la historia de la NBA. Actualmente es segundo en la clasificación con 2.972 convertidos, a tan solo uno de Ray Allen con 2.973.

Los Knicks necesitan una victoria como sea. Actualmente atesoran tres derrotas seguidas y apenas han obtenido un triunfo en las últimas siete jornadas. Por su parte, los Warriors han ganado en tres de los últimos cuatro encuentros que han disputado, y lideran la NBA con un récord de 22-5.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.