¿Quién detiene a estos Hawks? Otra victoria más para la racha de los de Atlanta

Ni que tengan a los Clippers delante, ni que estos cojan distancias considerables en el marcador. Ahora mismo detener a los Hawks es algo tremendamente complicado.

Los de Atlanta se sobrepusieron a la ventaja de 13 puntos de los angelinos para acabar venciendo por 107-104 y lograr así la victoria Nº14 en los últimos 15 partidos.

DeMarre Carroll anotó su máximo como profesional al llegar hasta los 25 puntos, mientras que Al Horford tuvo 20 tantos.

«Hemos acumulado una buena racha y creo que estamos jugando muy bien. Hemos ganado algunos partidos en carretera y obviamente era importante ganar aquí», señalaba Kyle Korver.

Por el lado de los Clippers, Blake Griffin como casi siempre fue el máximo anotador con sus 21 tantos y 11 rebotes. Chris Paul llegaría hasta los 19 puntos.

«Estuvimos ahí», dijo Paul. «Tuvimos una oportunidad de alejarnos en el marcador. Deberíamos haber ganado ese partido. Estuvimos ahí, pero no lo conseguimos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.