¿Quién será el ala-pívot titular en los Bulls?

Los Bulls han agitado mucho su plantilla, dándole un buen lavado de cara a los hombres que componen ese listado. Esto se aprecia tan sólo con echarle un vistazo a su quinteto titular.

Parece evidente que Rajon Rondo será el base que inicie los partidos; acompañado de Dwyane Wade en el puesto de escolta; Jimmy Butler en el de alero; y Robin Lopez como center del equipo.

Sin embargo hay una posición que no tiene tan claro cuál es su dueño. Fred Hoiberg no ha ofrecido pistas sobre si será Taj Gibson o Nikola Mirotic el señalado para ser el ala-pívot titular, dejando una frase para el desconcierto en The Athletic: “Se trata de una competición abierta”.

Mirotic ha sido quien ha ocupado muchos minutos en ese puesto durante las dos pasadas temporadas, pero el entrenador podría apostar por relegarle a la segunda unidad para potenciar esta cuando le toque salir a la cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.