Quincy Acy firma por el Maccabi de Tel Aviv

El conjunto israelita oficializa la llegada del ex jugador de Phoenix

El Maccabi de Tel Aviv ha oficializado a través de sus redes sociales el fichaje del ex jugador de Phoenix Suns Quincy Acy.

«Estoy emocionado de poder vestir la camiseta del Maccabi para traer esa energía, valor y pasión en cada partido que juguemos mientras luchamos por alcanzar el éxito. Estoy listo para empezar, listo para obtener algunas victorias. Estoy preparado para venir a Tel Aviv con mi familia y unirme a esta gran base de fanáticos», destacó Acy.

Formado en la Universidad de Baylor, aterrizó en la NBA en el puesto 37º de la segunda ronda del Draft 2012, siendo escogido por Toronto Raptors. En sus ocho años de carrera atesora una experiencia de 337 encuentros oficiales repartidos entre la franquicia canadiense, Sacramento Kings, New York Knicks, Dallas Mavericks, Brooklyn Nets y en última instancia Phoenix Suns. Sus promedios han sido hasta la fecha de 4,9 puntos y 3,5 rebotes en 16 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.