Quincy Miller se decide por los Kings con los que firma un contrato de 10 días

Poco tiempo ha necesitado Quincy Miller para elegir su destino entre los múltiples candidatos.

Si esta tarde informábamos que había varios equipos interesados en hacerse con los servicios del alero que esperaba expectante en la agencia libre, ha sido cuestión de horas que el jugador elija franquicia.

Tal y como han informado en primera instancia Yahoo! Sports y Real GM, Miller se ha ido reuniendo con sus distintos pretendientes estos días, entre los que figuran Pacers, Hawks, Thunder y Spurs. Sin embargo, los que han conseguido llevarse el gato al agua han sido los Sacramento Kings, con quienes ha firmado un contrato de 10 días.

Los Kings, dirigidos temporalmente por Tyrone Corbin tras el despido de Mike Malone, deambulan en la 12º plaza de la Conferencia Oeste y a 8 partidos de puestos de Playoffs.

En su último equipo en la NBA el curso pasado, los Denver Nuggets, promedió 4,9 puntos y 2,8 rebotes en 15 minutos de juego, siendo de la partida en 52 partidos de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.