Quinn Cook, ‘Novato del Año’ en la D-League

Quinn Cook, jugador de los Canton Charge, ha sido designado ‘Novato del Año’ en la Liga de Desarrollo. El galardón ha sido votado entre los 19 técnicos de la competición.

Formado en la Universidad de Duke, Cook ha guiado al conjunto de Canton a un registro de 31-19 en temporada regular. Sus promedios han sido de 19,6 puntos, 5,4 rebotes y 3,9 rebotes en 43 encuentros oficiales (39 como titular).

A lo largo del curso ha sido el máximo anotador en 19 ocasiones y máximo asistente en 21. Además, ha anotado en dobles dígitos en 40 veces, incluido cuatro partidos con al menos 30 puntos. Cook ha formado parte del All-Star 2016 y ha ayudado en gran medida a alcanzar los playoffs por quinta temporada seguida.

Fuera de los puestos de acceso al pasado Draft 2015, cabe destacar que se alzó campeón de la NCAA en la temporada 2014-15 con los Blue Devils de Duke.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.