Quinta seguida para Atlanta

Al Horford piensa que los Hawks se van pareciendo cada vez más al conjunto que el año pasado alcanzó las 60 victorias, y es que los de Georgia ya son segundos en el Este gracias a su victoria ante los Pistons 107-100.

«El primer mes y medio no éramos muy buenos. Pienso que ahora estamos empezando a parecernos más a nosotros mismos”, señaló Horford.

El jugador dominicano se marchó hasta los 15 puntos en un equipo en el que los mejores fueron Jeff Teague (23) y Paul Millsap (18). No conviene olvidar tampoco el buen trabajo de Dennis Schröder y Tiago Splitter. Ambos aportaron energía desde la segunda unidad y terminaron con 14 y 11 puntos respectivamente.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Yefk9dDCYJg

‘Hack’ a Drummond

Los Hawks sabían de la debilidad de Andre Drummond desde el tiro libre y lo aprovecharon. El equipo de Mike Budenholzer forzó a que el pívot fuese a la línea de personal, y la jugada les salió bien. El center falló 11 de sus 18 tiros con el consiguiente cabreo de su entrenador, Stan Van Gundy: «Va a tener que lanzar mejor para permanecer en la cancha. No puede seguir tirando por debajo del 50%. Simplemente no puede».

Aun así, Drummond fue el más destacado con 25 puntos y 12 rebotes. Marcus Morris con 22 y Reggie Jackson con 19 también hicieron bien su papel en unos Pistons que llevaban tres victorias consecutivas hasta ayer, racha que se ha visto frenada ante un equipo que parece ir a más como son estos Atlanta Hawks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.