Quinta seguida para Utah

En un mal partido, lleno de errores y pérdidas, los Jazz fueron menos malos que Milwaukee y se impusieron no sin dificultades 84-81.

Los de Salt Lake City vencieron a pesar de su mala actuación en el tiro (39%) y aunque los Bucks tuvieron una última posesión para empatar, el triple de Khris Middleton no entró y el triunfo se quedó en casa.

Rodney Hood sigue apuntando maneras de gran jugador y sus 23 puntos lideraron la ofensiva local, que contó además con la aparición de Gordon Hayward en los momentos decisivos. El alero terminó con 18 puntos, tres más que un Rudy Gobert que aportó 15 tantos, 8 rebotes, 5 robos y 3 tapones. Por su parte Derrick Favors añadió 11 puntos, 15 capturas y 5 tapones.

Los Bucks, en caída libre

Se vieron las caras dos rachas opuestas, y si los Jazz sumaron su quinto partido seguido ganado, los Bucks todo lo contrario y cayeron por quinta jornada consecutiva.

El equipo parece dar por perdida ya una temporada en la que no ha cumplido con las expectativas levantadas, si bien se apoya en la juventud de su plantel para no perder la esperanza de cara al futuro.

Una de sus estrellas emergente, Khris Middleton, fue el mejor con 18 puntos. Jerryd Bayless le acompañó con 15 desde el banquillo y Greg Monroe se quedó en 14 tantos y 9 capturas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.