Quinta victoria consecutiva de los Bulls

86 – 81

Partido trabado y muy complicado para ambos equipos. La quinta victoria consecutiva les costó mucho a los Bulls y sólo una gran actuación de pudo darles el triunfo.

Deng terminó con 21 puntos, incluyendo un triple vital a falta de 27 segundos que daba a Chicago una ventaja de 4 puntos que fue definitiva.

Aunque tal vez la diferencia más importante fue la de los tiros libres. Chicago consiguió 18 puntos más que Charlotte desde la línea, una cifra muy elevada en un partido de baja anotación.

“Hemos peleado. Obviamente la diferencia estuvo en los tiros libres”, dijo , entrenador de los Bobcats. “Llegas aquí y son un gran equipo, bien preparado. No puedes tener una diferencia en contra de 18 puntos desde la línea”.

añadió para los Bulls 12 puntos y 17 rebotes, 14 y 12 puntos.

Por los Bobcats el más destacado en ataque fue con 20 puntos, seguido por con 16 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias.

“Son un gran equipo defensivo”, dijo sobre los Bobcats. “Steve es un entrenador enorme. Está haciendo un trabajo increíble. Me alegro por él y porque finalmente haya tenido una oportunidad con el trabajo que está haciendo”.

Los Bulls inician ahora su tradicional gira de noviembre por el Oeste (6 partidos) debido al circo que se instala en en esta época en el United Center. No volverán a jugar en Chicago hasta el 2 de diciembre.

Notas: Los Bulls van 5-0 en el United Center… Chicago lanzó 31 tiros libres por 16 de los Bobcats… Es la mejor racha de victorias de Chicago desde marzo de 2012 cuando lograron ocho seguidas… Charlotte tiene los peores números de la NBA en porcentaje de tiros de campo… Al Jefferson se perdió su tercer partido consecutivo.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.