Quinta victoria seguida para los Celtics

El punto más bajo de la temporada ha dado lugar al mejor momento del año. Los ganaron anoche a Houston por 103-91, logrando así su quinta victoria consecutiva tras haber perdido los cuatro partidos anteriores.

fue el máximo anotador de los verdes con 23 puntos, mientras que Kevin Garnet añadió 17 tantos, 8 rebotes y 4 tapones. Nuevamente el banquillo de Doc Rivers aportó energía, siendo Courtney Lee y los más destacados con 14 puntos cada uno.

“Me encuentro bien. Siento como que estamos creciendo”, dijo Paul Pierce. “Estamos mejorando continuamente”. El capitán Celtic anotó 16 de sus 23 tantos en la segunda parte.

Sullinger además añadió 11 rebotes a su estadística. El novato promedia 10,2 puntos y 10,2 rebotes en las últimas cinco victorias de su equipo.

Houston se acercó a dos puntos de Boston durante el último cuarto gracias a un parcial de 12-0, pero los jugadores de los Celtics encontraron la manera de capear el temporal y seguir liderando el marcador.

Los estuvieron liderados por un habitual, , autor de 24 puntos. Chandler Parsons colaboró con 18 puntos.

Notas:Es la segunda derrota consecutiva de Houston… Los Rockets estuvieron horribles desde la línea de personal, anotando tan sólo 12 de los 19 tiros intentados… Buen partido de Boston en el tiro, con un 51,9% de acierto en tiros de campo… El parcial de los banquillos fue favorable a Boston por 40-25.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.