Quinto asalto: LeBron James contra Paul Pierce

Los Brooklyn visitan esta madrugada el American Arlines Arena de Miami con el objetivo de seguir la linea marcada durante sus enfrentamientos en la fase regular. Los de cuentan por victorias los cuatro choques de la presente temporada frente a los , algo que nadie había conseguido nunca contra un equipo de , y llegan a South Beach con la intención de llevarse un resultado positivo de vuelta a Brooklyn.

y LeBron James se han enfrentado, hasta hoy, en cuatro eliminatorias de Playoffs. Los Boston de The Truth se llevaron las dos primeras contra los Cleveland (2008 y 2010), y Miami Heat ganó las dos siguientes (2011 y 2012).

Tras muchos años compitiendo el uno contra el otro por la supremacía del Este, ambos llegan a estas Semifinales de Conferencia tras la pista de un nuevo y emocionante reto. James busca su tercer anillo consecutivo, algo que nadie ha logrado desde Los Angeles Lakers de principios de siglo, y Paul Pierce intenta llevar a los Brooklyn Nets hacia el que sería el primer campeonato de la franquicia.

Dos jugadores de leyenda que se miden por un puesto en la Final de la Conferencia Este después de múltiples disputas. “Es un tema de baloncesto”, dijo Pierce antes de la sesión de tiro del lunes. “Los dos vamos a por lo mismo”.

“Quiero decir que hay algo que no nos gusta el uno del otro, pero no es nada que haya salido de la pista. Creo que todo, el poco aprecio por mí, LeBron, o Miami o Cleveland, está basado en que ambos buscamos lo mismo y eso es todo”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Roy Williams se une a la lista de candidatos para el banquillo de los Lakers

Los Mavericks, pensando en Tyson Chandler

Siguiente