Quinto triple-doble para Nikola Jokic, récord de Barton

El diamante en bruto se ha convertido en el hombre sobre el que fijar las esperanzas de futuro en Denver. Los volvieron a ganar un partido apitados en el pívot serbio y además lo hicieron a lo grande, con un marcador de 129 a 114 ante Los Angeles .

terminó la noche contra el equipo de Doc Rivers habiendo logrado 17 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, lo que le hizo sumar su quinto triple-doble de la temporada, toda una hazaña. De acuerdo a NBA.com, Jokic es el segundo pívot que logra cinco triples-dobles en una misma campaña desde 1985-86, algo que hasta ayer solo había sido capaz de conseguir David Robinson.

Barton no se queda atrás

Por su parte realizó probablemente el mejor partido de su carrera y logró nada menos que 35 puntos, la marca más alta que ha conseguido desde que juega en la NBA. Ante la ausencias por lesión de Wilson Chandler y Danilo Gallinari, Barton dio un paso al frente no desaprovechando la oportunidad.

“Soy uno de esos tipos que estaría jugando un cinco contra cinco en el gimnasio todo el día hasta que alguien lo deje”, expresó Barton. “Así he sido toda mi vida. El equipo me necesitaba y eso es lo que he hecho”, añadió.

Poco ánimo en los Clippers

Los Clippers, que no pudieron contar con Blake Griffin ni DeAndre Jordan, ambos descansando en Los Ángeles, tuvieron a sus mejores hombres en (18 puntos y 14 asistencias) y J.J. Redick (22 puntos).

“Tenemos que poner más esfuerzo, ser mejores”, dijo Paul sobre los malos resultados de su equipo. “Depende de nosotros”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jordan Crawford se gana la continuidad en los Pelicans

Los Warriors, campeones del Pacífico

Siguiente