R.J. Barrett estará de baja al menos una semana

El escolta canadiense sufrió un esguince de tobillo en el pasado choque ante Phoenix Suns

El novato de los New York Knicks, R.J. Barrett, estará de baja al menos una semana tras sufrir un esguince de tobillo en la pasada jornada ante Phoenix Suns, informa ESPN NY.

Formado en la Universidad de Duke y seleccionado en el puesto 3º del Draft 2019, en la presente temporada regular está promediando 14,1 puntos, 5,2 rebotes y 2,5 asistencias en 31,2 minutos sobre el terreno de juego.

«Me duele mucho. Nunca antes me había lesionado. No recuerdo la última vez que me perdí un partido, pero jugamos tantos que algún día tenía pasar», explicó Barrett tras el choque ante Phoenix.

Los New York Knicks, que atesora un récord de 11-31 siendo 5º de la División Atlántica, jugarán el próximo 19 de enero a partir de la 01:30 horas contra los Philadelphia 76ers que dirige el técnico Brett Brown.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.