R.J. Barrett: «Significaría mucho jugar en los Knicks»

El novato de Duke apunta al número 3 del Draft 2019, en posesión de los neoyorquinos

R.J. Barrett ha reiterado sus deseos de jugar en los New York Knicks la próxima temporada regular, informa Ian Begley de SNY. El escolta canadiense ha realizado unas declaraciones previas al Draft 2019, que tendrá lugar esta próxima madrugada.

«Mi difunto abuelo, que descanse en paz, era un fanático de los Knicks. Siempre me decía que jugaría en los Knicks. Así que significaría mucho jugar en el equipo», destacó Barrett.

Según fuentes de Adrian Wojnarowski de ESPN, los Knicks tienen decidido seleccionar a Barrett en el número 3 a pesar de los rumores que situaban cerca a Darius Garland y Jarrett Cullver.

Listo para el desafío

Pese a que Nueva York no es una plaza fácil de digerir, el novato se siente preparado para afrontar el reto de vestir la camiseta de los Knicks. Aunque todavía no es oficialmente jugador de la franquicia, en estos últimos días ha mostrado un gran compromiso, admitiendo que no realizaría ningún otro entrenamiento previo al Draft.

«No puedo decir de mí mucho más, salvo cómo soy y lo que he hecho para llegar hasta aquí. Me siento capacitado para aceptar el desafío. Y realmente voy a dar todo lo tengo», agregó.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.