R.J. Hampton se perderá los próximos partidos por los protocolos de salud

El jugador de los Denver Nuggets, R.J. Hampton, ha ingresado en los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19 de la NBA, según han informado desde el medio The Denver Post.

De este modo, Mike Malone no podrá contar con el novato hasta después del parón por el All-Star Game, coincidiendo con el inicio de la segunda mitad del calendario. Hasta entonces, los Nuggets disputarán tres partidos más, con los Chicago Bulls, Milwaukee Bucks e Indiana Pacers como rivales.

A causa de las numerosas ausencias y problemas físicos, Hampton, seleccionado en la 24ª posición del draft de 2020, ha disfrutado de cierta regularidad en la rotación de Mike Malone, principalmente desde el inicio del mes de febrero. Desde entonces ha disputado 11 partidos, con unos promedios de 4,5 puntos y 3,7 rebotes en 16,1 minutos.

Al mismo tiempo, los Nuggets han recuperado a P.J. Dozier aunque se espera que Gary Harris se pierda el compromiso de este lunes ante los Bulls por una distensión muscular.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.