Rajon Rondo, baja para lo que resta de temporada

El jugador de los Boston , , será baja para lo que resta de temporada después de sufrir un desgarro en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Rondo se lesionó durante las postrimerías del partido ante Atlanta Hawks el pasado viernes. Se cree que la lesión se la produjo en los dos últimos minutos de la segunda prórroga y siguió jugando a pesar de ello. El base no le dio excesiva importancia al percance y ni siquiera se puso hielo en el vestuario tras el encuentro, descartando cualquier lesión de importancia.

La terrible noticia fue comunicada al staff técnico de los Celtics antes del encuentro ante Miami Heat y fue el propio Rondo quien anunció a sus compañeros que iba ser baja el resto de año al finalizar el encuentro.

Rondo, quien estaba siendo uno de lo más destacados del esquema de Doc Rivers, estaba promediando 13,7 puntos, 11,1 asistencias y 5,6 rebotes en 37,4 minutos de juego.

Los Celtics no han anunciado oficialmente el periodo de baja, el cual se establecerá cuando el jugador pase por el quirófano, pero no debería ser inferior a los ocho meses.

Elio Martínez contribuyó a la redacción de éste artículo.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.