Rajon Rondo: “Es un honor que Kobe Bryant quiera jugar conmigo”

Kobe Bryant lleva tiempo intentando reclutar a Rajon Rondo para los Lakers. Hizo una gran intentona este verano y antes de que se cerrase su traspaso a Dallas, también hubo otra reunión entre ambas partes.

Ahora que ha habido ciertos rumores sobre una marcha de Rondo de los Mavericks, surgen de nuevo los nombres de Bryant y los Lakers como posibles destinos del base.

“Cuando habla, sus palabras dicen mucho”, admitió Rondo, quien se siente halagado por el interés de Bryant. “Es un honor y un halago que él quiera jugar con un tipo como yo, pero ahora estoy centrado en ganar un campeonato con los Mavericks”.

Cuando se le volvió a insistir sobre el tema, Rondo señaló de nuevo que “está centrado en su actual rol y es imposible jugar con Kobe en estos momentos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.