Rajon Rondo sufre como espectador en los Playoffs

, quién actualmente se encuentra lesionado debido a una rotura del ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda, sufre como espectador de su equipo en estos Playoffs 2013. El base, que realizó lanzamientos a canasta antes del cuarto choque de la serie, está apoyando a su equipo en estos momentos difíciles para él.

“Me gusta competir, quiero jugar, pero estoy bien ahora mismo”, declaró el jugador al Boston Globe antes del cuarto partido. “Solo trato de apoyar a mis compañeros. Eso es todo lo que puedo hacer y es lo que estoy haciendo. He estado viéndolos desde hace cuatro meses, es difícil estar como espectador. No puedo hacer nada al respecto”, explicó el base.

Rondo, quién siempre ha brillado en los playoffs, explica que todo es diferente y que ante la dificultad de la post-temporada, siempre ha dado un paso hacia delante en su juego.

“Eso es lo que se trata. De dar un paso hacia delante en la pista. Cuando las luces se encienden es cuando ves lo que estás haciendo. Me encanta ser el centro de atención. Me encantan las situaciones de presión y qué mejor que los playoffs”, destacó.

Rondo cayó lesionado el pasado 13 de febrero y se espera que vuelva a la competición entre 6 y 12 meses.

“Toda cirugía de una rotura de ligamento cruzado puedes empezar a correr después de 6 meses. Pienso que es cuando voy a empezar a hacerlo. Eso es lo que dice la teoría de una recuperación de rotura del ligamento cruzado. No sé cuanto de lejos está para mi la pretemporada. Tengo entre 6 y 12 meses”, dijo el base respecto a los plazos de su recuperación.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • kike

    Q falta nos haces majooo….si hubieras estado en condiciones la eliminatoria no estaria ni de coña 3-1 favorable a los knicks. Recuperate pronto rondo te necesitamos!!!

    • JR Alexander

      Creo que probablemente, si Rondo no se hubiese lesionado, los Celtics no habrían quedado séptimos de conferencia ni de coña…

      • Nelson

        es muy probable, pero el principal problema es que Rondo daba un salto cualitativo en Play Off y eso se extraña. Ojala que este tiempo sin jugar le sirva para mejorar su lanzamiento de media y larga distancia ya que con ese plus seria un base Top junto con curry, westbrook, CP3 y D Rose…
        vamos que todavia se puede hacer entretenida esta seria el caso es tratar de robarse el proximo juego en NY… y si sale asi… esto se pone bueno

      • Maximo

        Para ti es Curry antes que Rondo, solo porque Rajon no tiene tiro exterior? en que mundo vives hombre? Rondo es un TOP 3 de bases en la nba

      • Andorra98

        Que Rondo es un fenómeno está clarisimo, pero tampoco puedes sacar a Curry de ese nivel de bases. Yo dudaría mucho entre quien escoger entre Rondo, Westbrook, CP3 y Curry.

        PD: Descarto a D.Rose porque ya hace un año que no le veo jugar…

  • abouca

    Este tío va a estar en 6 meses jugando, con lo competitivo que es no aguantará tanto tiempo sin jugar jaja

    • de seguro asi será…..no creo que sea igual que Rose que ya tiene el alta médica pero prefiere ver a los Bulls desde la banca…

  • javinba

    Lo siento por rondo, porque no le deseo mal a ningún jugador, pero les va bien a los celtics que hace dos años y este verano lo pusieron en el mercado. Ahora se ve que es el nuevo jugador franquicia y que es necesario.

  • Diegos

    como me gustaria verlo en lakers!!

    • KinachO

      No lo verán tus ojos.

      • espero que ainge no haga tal estupidez

  • Anthony Flores

    Este flaco q camine derecho pq puede quedarse agente libre como delonte west

    • Andorra98

      Rondo?! Agente Libre?! Si fuera ese el caso, ostias como panes se daban los GMs por hacerse con él. Es una de las grandes estrellas de la liga, tanto a nivel de juego como a nivel comercial.

      • Anthony Flores

        Papi si sabessss hablo por su conducta que es igualita a la de west