Rajon Rondo ya puede entrenar con contacto

Rajon Rondo ya puede entrenar con contacto sin ningún tipo de limitación y probablemente volverá a jugar en enero.

El viernes Rondo visitó al cirujano que le realizó la intervención en febrero y le dio autorización para entrenar sin las precauciones de las últimas semanas de cara a un eventual regreso.

“Ha recibido buenas noticias en el viaje y parece que está avanzando cada vez más para su retorno, pero probablemnete no le vayamos a ver en la pista en ningún momento este mes”, dijo Brad Stevens a ESPNBoston. “Esperamos que cuando llegue enero esté más cerca (de volver)”.

Rondo entrenó con sus compañeros el sábado y según Stevens lo hizo “muy bien”.

“No participará en partidos, según me han dicho, hasta primeros de año”, añadió Stevens. “Y eso es generalizar. No sé lo que significa. Podría ser un mes a partir de ahora, podrían ser seis semanas a partir de ahora. Hay muchas variables que se deben cumplir para que pueda volver a jugar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.