Randle firma el primer triple-doble de su carrera

Que Julius Randle tenía condiciones de sobra para ser una gran jugador de la NBA, era un hecho aún cuando sólo pudo disputar un partido en su campaña de rookie.

Ahora, superada una grave lesión, el ala-pívot de Los Angeles Lakers se está destapando como alguien que puede hacer de todo sobre la pista. Anoche, en la derrota ante Denver Nuggets (105-116), nos dejó el primer-triple doble de su carrera al firmar 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias (marca personal).

Con esta brillante actuación, el jugador angelino ha hecho recordar a uno de los más grandes de la historia, a Magic Johnson, ya que es el jugador más joven que alcanza dobles dígitos en tres facetas como ‘laker’ desde que lo hiciese el mago de Michigan.

https://www.youtube.com/watch?v=6yan8mhcj-w

A quien no ha sorprendido en absoluto el juego desplegado por Randle es a Kobe Bryant, quien ya veía tales cualidades en su compañero desde la pretemporada. «Lo dije en el comienzo del año: Es Lamar Odom en un cuerpo de Zach Randolph». No le llevaré la contraria a Kobe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.