Randle y Fournier discutieron en el descanso contra los Bulls

Julius Randle y Evan Fournier tuvieron una calurosa discusión en el descanso de la pasada derrota ante los Chicago Bulls. Ambos jugadores han restado importancia a lo sucedido; sin embargo, deja entrever la situación de nerviosismo que se vive actualmente en los Knicks.

El sistema implantado por Tom Thibodeau que tan buenos resultados dio el año pasado, en este inicio de curso no está funcionando. Como primera medida ha sido la de apartar del equipo a Kemba Walker. ¿Será el galo el siguiente señalado? Cabe recordar que a partir del próximo diciembre las franquicias podrán traspasar a aquellos agentes libres firmados en verano, y tanto Kemba como Fournier están en el ojo del huracán, de acuerdo a los últimos rumores.

«Lo más importante es comunicarse y no dejar que la frustración se quede dentro. Tengo que hablar con mis compañeros», admitió Randle al diario NY Post.

«Prefiero esa situación a no decir nada y guardarse el rencor. Así que estas cosas suceden todo el tiempo, y me alegro de que haya ocurrido porque en ese tercer cuarto contra Chicago jugamos mucho mejor», añadió el galo.

Y razón no le falta a Fournier, ya que los Knicks se sobrepusieron a un desventaja de 21 puntos para llegar con opciones al tramo final del choque contra los Bulls.

En la jornada del sábado los Knicks se enfrentan a Denver Nuggets en el Madison Square Garden a partir de las 19:00 horas española, y que será retransmitido en directo por Movistar Deportes.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.