Randle y Morris se combinan con 53 puntos para batir a los Cavaliers

El ala-pívot formado en Kentucky registra 30 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias

Julius Randle lideró el ataque con 30 puntos y su compañero Marcus Morris agregó 23 tantos para lograr el cuarto triunfo de la temporada regular frente a los Cleveland Cavaliers por 105-123. Los Knickerbockers se recuperan de una dolorosa derrota sufrida en el Madison Square Garden hace escasos ocho días precisamente ante el conjunto dirigido por John Beilein.

«Hemos tenido un gran arranque. Creo que nuestro inicio de partido lo ha sido todo. La semana pasada tuvimos un 4 de 14», señaló Randle a ESPN.

El novato R.J. Barrett aportó 15 puntos con un 4/5 desde la línea de personal, y Damyean Dotson contribuyó con 11 tantos en apenas 18 minutos desde la segunda unidad.

Por su parte, los Cavaliers contaban con la baja de Kevin Love, aquejado de unos problemas de espalda, quien en el primer choque lograría 17 tantos. En su ausencia, Kevin Porter Jr. aportó 18 puntos, seguido por Collin Sexton y Alfonzo McKinnie, ambos con 14.

«Es un gran jugador. Todo un campeón», destacó R.J. Barrett. «Tenerlo fuera no diría que haya sido genial, pero en el anterior partido nosotros no pudimos contar con Mitchell (Robinson)», explicó.

Los Knicks nunca fueron por detrás en el electrónico desde que anotaran sus cuatro primeros puntos. Randle anotaría 15 en el primer cuarto, y se marcharía al descanso con 23 de sus 30 finales. Asimismo, obtuvieron una máxima ventaja de 27 en el cuarto periodo; renta que supieron mantener para cerrar su cuarta victoria (4-10).

«Con estas victorias nos sentimos bien. Obviamente no nos gustó nada la última vez que vinieron aquí», dijo David Fizdale.

Otros destacados

Knicks: Todavía no habían alcanzado los dobles dígitos en asistencias en el presente curso (anoche 17). Asimismo, también igualaron su mejor registro en tapones con 10, como ya hicieran ante Orlando Magic el 30 de octubre.

Cavaliers: Tras cosechar al menos un 80% desde el tiro libre en las seis últimas jornadas, en Nueva York únicamente completaron un 16/30 (53,3%). Asimismo, su racha de 11 victorias consecutivas ante los Knicks se vio truncada. Los Cavs no perdían contra ellos desde el pasado 30 de enero de 2014.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.