Rasheed Wallace aguanta 4 minutos en pista ante Charlotte

Bobcats 106 – Knicks 95

La previa al partido entre los New York Knicks y los Charlotte Bobcats llegaba con una buena noticia, la reaparición de Rasheed Wallace. El veterano jugador, de baja desde el pasado 13 de diciembre debido a una fractura en su pie izquierdo, estaba en la lista de activos para el encuentro en North Carolina. Sin embargo, la andadura en las pistas del Sheed solo duró 4 minutos, ya que volvió a sentir fuertes dolores en su pie dañado.

El jugador salió de la cancha cojeando y tras el partido no quiso hacer ninguna declaración a los periodistas. Sin embargo, su entrenador Mike Woodson se encuentra confiado y cree que no es nada serio.

«Yo no estoy diciendo que sea un retroceso. Fue un poco de dolor. Él me pidió que saliera y yo lo puse. Vamos a evaluarle un poco más y a ver cómo se siente», dijo Woodson.

La esperanza de la vuelta de Wallace pronto se diluyó. Su vuelta a la competición solo duró 4 minutos con un total de 2 puntos con 1/3 en tiros de campo.

Así que con la baja de Rasheed durante el transcurso del partido, los Knicks solo utilizaron un total de seis jugadores. Carmelo Anthony estaba de baja por su hombro; JR Smith tuvo descanso; Tyson Chandler sigue con sus problemas en el cuello; Kenyon Martin de baja por su tobillo y Amar’e Stoudemire todavía continua recuperándose de su rodilla. Por su parte, Raymond Felton y Marcus Camby no se vistieron para la ocasión.

Chris Copeland fue el más destacado con 32 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. El jugador consiguió la mejor marca anotadora en su carrera NBA.

Por su parte, Steve Novak anotó 17 tantos y capturó 7 rebotes con 5/7 desde el triple y James White aportó 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.