Rasual Butler aterriza en la Liga Endesa

Noticia bomba en lo que respecta a las nuevas caras de la temporada 2011-12 de la Liga Endesa. El Gran Canaria se ha hecho con los servicios del jugador formado en la Universidad de La Salle, . El alero, ex jugador de , o ha llegado a un acuerdo con el conjunto canario por una temporada.

Butler aterriza en España tras 9 temporadas como profesional en la NBA donde ha militado en Miami , equipo que lo seleccionó en el puesto 24 de la 2ª ronda del Draft del 2002; New Orleans Hornets; Los Angeles Clippers y por último en los Chicago Bulls.



La pasada campaña en su camino entre Los Angeles y Chicago promedió 4,7 puntos; 1,6 rebotes; 0,6 asistencias y 33,8% en el triple. Sus promedios a lo largo de su carrera son de 8,5 puntos; 2,6 rebotes; 0,9 asistencias y un 36,1% desde el triple.

El jugador natural de Philadelphia se une así a anteriores jugadores con pasado NBA que han aterrizado este año a la liga española. Entre ellos Antoine Wright y Cedric Simmons, ambos al Asefa Estudiantes; Milt Palacio al Obradoiro; Mouhamed Sene al Fuenlabrada o “Pooh” Jeter al FIATC Joventut.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.