Raul Neto se lesiona ante Irán y se pierde lo que resta de Mundial

Malas noticias para la selección de Brasil que en la jornada inaugural ha perdido a uno de sus jugadores más importantes para este Mundial 2023, ya que el veterano Raul Neto cayó lesionado en el tercer cuarto ante Irán y se perderá lo que resta de torneo, tal como anunció la propia federación brasileña.

Neto, ex jugador de los Cleveland Cavaliers y que recientemente firmaba por el Fenerbahçe de Turquía, ha sufrido una rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Por su parte, Brasil arrasó en su primer envite ante el combinado iraní al imponerse por un amplio 59-100 con cinco jugadores alcanzando los dobles dígitos anotadores, y siendo el ex NBA Bruno Caboclo su jugador más destacado con 16 puntos y 7 rebotes mediante un 7/11 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.