Ray Allen califica de «bufonada» el soplido de Lance Stephenson en la oreja de LeBron James

«Es la segunda vez que te pasa a ti», le decía Dwyane Wade a LeBron James durante la rueda de prensa post partido. Ambos se rieron mientras James les decía a los periodistas que, algo así, solo se lo hacía a su mujer, Savannah, pero que nunca se lo había hecho a otro jugador, ni en una cancha de baloncesto. «Lance es Lance, y va a hacer lo que considere necesario para ayudar a su equipo a ganar«, añadió James.

Hasta el veterano más curtido en estos temas del vestuario de los Heat, Shane Battier, declaró, «eso me lo guardo para Mrs. Battier».

Ray Allen fue el más directo cuando le preguntaron si Lance Stephenson conseguía sacar a los jugadores de Miami Heat del partido. «No, solo es una «bufonada». Somos profesionales, hacemos nuestro trabajo. Él es joven, ya crecerá».

Desde el lado de los Indiana Pacers, Paul George, que había mostrado su malestar con la actitud de su compañero tras el cuarto encuentro de la serie, esta vez apoyo a Stephenson, y solo dijo, «Espero que su aliento no fuera demasiado malo para LeBron».

El propio Lance Stephenson explicó a los medios que su plan consistía en meterse en su cabeza, desconcentrarle, y añadió que sus compañeros le apoyaron, que todos jugaron un gran partido, y que estaba muy contento por la victoria conseguida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.