Ray Allen ejerce su opción de renovación para la 2011-12

El jugador de los Boston , , ha comunicado que continuará una temporada más en el conjunto del trébol. El escolta de 34 años se ha aferrado a su player option y ha renovado por una temporada más y un total de 10 millones de dólares.

Allen, que llegó a los Celtics en 2008 desde los extintos Seattle Supersonics, se unió al carismático Big Three que formó junto a Kevin Garnett y Paul Pierce. Esa misma campaña llevó al equipo de Massachusetts al anillo venciendo en la Final a Los Angeles Lakers. Desde entonces el jugador formado en la Universidad de Connecticut no ha hecho más que trabajar para el equipo y mejorar su temple desde la larga distancia.

Cabe destacar que en la pasada temporada obtuvo un récord personal del 44% desde el triple, además de superar a Reggie Miller como máximo triplista en la historia de la NBA el pasado 10 de febrero de 2010. El jugador ha sumado en este 2010-11 una media de 16,5 puntos, 3,4 rebotes, 2,7 asistencias y 0,96 robos en un total de 80 partidos, en los cuales ha partido siempre desde la titularidad.


Vídeos recomendados