Ray Allen, objetivo de Miami Heat

Miami se reunirá mañana jueves con para intentar unir al veterano escolta al proyecto comandado por Pat Riley y Erik Spoelstra. Allen, que finaliza contrato con los Boston , es un agente libre muy codiciado en este mercado del 2012. , , y los propios Celtics están muy interesados en lograr los servicios del máximo triplista de la NBA, pero de momento la franquicia de Florida lleva ventaja al resto.

Los rumores apuntan a que la primera elección para el escolta en cuanto a proyecto es Miami Heat, aunque no es la opción económica más beneficiosa para el jugador. El conjunto de Florida tan solo puede ofrecer la mid-level exception de 3,1 millones de dólares para dos temporadas. Por su parte, los Clippers pueden llegar hasta los 5,1 y los Celtics hasta los 12 millones en dos campañas.

Del resultado de las reuniones dependerá la predisposición del jugador. Si por un lado prefiere optar a un gran proyecto, pero perdonando salario. O si por el contrario prefiere un proyecto menor, pero con un mayor beneficio económico.