Raymond Felton comenzará a cumplir su suspensión de 4 partidos hoy


Raymond Felton, suspendido durante cuatro partidos por la NBA debido a posesión ilícita de armas en la ciudad de New York, iniciará su castigo con la liga desde hoy.

El base, que ha estado lesionado desde la pretemporada, no podía empezar a cumplir sus partidos de suspensión hasta que estuviera totalmente recuperado y en condiciones de jugar, de ahí que sea este mismo lunes, cuando su equipo se enfrenta a Charlotte Hornets, el día en que cumpla su primer encuentro de castigo.

En este caso, Felton podría debutar esta temporada el 24 de noviembre ante Indiana Pacers, toda vez que ya habría cumplido los cuatro partidos de suspensión. Felton, que lleva ya nueve temporadas en la liga, no tiene un rol asegurado en los Mavericks, ya que Jameer Nelson y Monta Ellis son titulares indiscutibles para Rick Carlisle mientras que Devin Harris y el recién adquirido J.J. Barea están rindiendo a un nivel más que aceptable desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.