Raymond Felton espera que Nueva York ovacione a Jeremy Lin


Raymond Felton, actual timonel de los New York Knicks, espera que la afición neoyorquina ovacione a Jeremy Lin en su vuelta al Madison Square Garden. El base, que a principios de temporada dejó claro que es mejor que su rival asiático, no entendería que no se recibiera al jugador de Rockets con un gran aplauso.

“Deberían. De todos modos espero que lo hagan. El público debería darle una ovación cuando vuelva aquí. No tengo ninguna duda”, declaró Felton a ESPN tras los entrenamientos.

Steve Novak, ex compañero y mejor amigo de Lin el pasado año, también ha coincidido con Felton y espera que el público neoyorquino reciba a Lin con los brazos abiertos: “Creo que vamos a darle una gran ovación. Me sorprendería si se le tratara de otra forma. Es uno de esos tipos que la gente siempre va a recordar por su tiempo aquí. No fue muy largo, pero fue muy especial”.

Pese a su vuelta Nueva York, Jeremy Lin está más preocupado por su juego. El base ha calificado sus últimas semanas como “terribles”, siendo el crítico más duro hacia su actual estado de forma: “No estoy siendo capaz de jugar como sé hacerlo. Es cuestión de encontrar mi juego dentro del sistema”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.