Raymond Felton: “Puedo seguir jugando como un base de élite”

, nuevo jugador de los Dallas , dio una conferencia para los reporteros de Dallas, en la que admitió su mal juego de la temporada pasada y aseguró que sigue teniendo nivel para jugar, “como un base de élite”.

“Para demostrarle a todo el mundo que sigo pudiendo jugar”, dijo Felton. “Puedo seguir jugando a este nivel. Puedo jugar al nivel de un base de élite. Eso es todo”.

El ex de , Blazers y , promedió 9,7 puntos y 5,7 asistencias como base titular de los la pasada temporada.

Problemas extra baloncestísticos

Sus problemas fuera de la cancha pudieron influir en su juego. Felton se enfrentó a dos cargos por posesión ilegal de armas, consiguiendo, finalmente, evitar la carcel. También se ha divorciado, recientemente.

“Estuve peleando con numerosas lesiones y con cosas de los juicios, pero como he dicho antes, no hay excusas”, aseguró el base nacido en Carolina del Sur.

Posible base titular

Ahora, se le presenta una nueva oportunidad como posible point-guard titular de los Mavericks, siempre que estos quieran seguir usando a desde el banquillo.

Hay muchas cosas que me motivan este verano. Voy a ir a por todas, trabajando super fuerte. No estoy haciendo nada diferente, solo haciendo más y más fuerte”, dijo Felton.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Flip Saunders cumple su palabra y sigue sin buscar a agentes libres

LeBron James vuelve a reunirse con los Heat esta noche

Siguiente