Reacción de J.R. Smith al fichaje de Douglas

Cómo le iba a gustar. Ni una pizca. Y ha soltado su recado sin decir una palabra.

Tres puntos suspensivos y que se dé por aludido quien quiera. Pues esa ha sido justo la reacción que ha tenido J.R. Smith —jugador todavía sin equipo— al enterarse del fichaje de Toney Douglas por «sus» Cleveland Cavaliers. Es cierto que Douglas no es estrictamente escolta, pero tampoco es un base a la usanza. Se ha desenvuelto a menudo durante su carrera en el puesto de ‘2’, y destacando más siempre por su capacidad anotadora que pasadora. Pero Mo Williams se ha retirado, y en Ohio urgía sustituto.

Cavs y Smith están destinados a encontrarse, o eso se escucha en cada rincón. Pero estos dos carriles se están eternizando en paralelo a la espera de la bifurcación. También podemos verlo como la rotonda de los 15 millones en la que ninguno de los dos quiere tomar la misma salida. Dos opciones: en una cede la franquicia a un contrato a largo plazo, y por la otra el shooting guard acepta un acuerdo por un sólo año. 

Y mientras, Douglas, a sus 30 años, ha adelantado por la izquierda a Chalmers, Cole… y al bueno de J.R.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.