Real Madrid contra Utah Jazz en octubre 2009: información, venta de entradas y más

Deron Williams jugará en España
con la bandera de España

La NBA Europe Live 2009 ha sido confirmada. Este año volveremos a disfrutar de otro encuentro NBA en España, concretamente en Madrid. El 8 de octubre de 2009, el Palacio de los Deportes se vestirá de gala para acoger el duelo de pretemporada entre Utah y Real Madrid.

Las giras NBA Europe Live siempre han pasado por nuestro país desde el año 2006 y en esta ocasión al menos tendremos la suerte de ver a un equipo de PlayOffs pese a que la presente no ha sido su mejor temporada. El Real Madrid seguro que echará el resto (la plantilla puede sufrir muchos cambios tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia), esperemos que los Jazz hagan algo similar y sus mejores jugadores disputen minutos. En 2008 los Hornets pasaron por Barcelona pero Chris Paul no pisó la cancha.

Previamente, el 6 de octubre, Chicago y Utah Jazz disputarán otro partido de exhibición en Londres. Más tarde, el 18 del mismo mes, Phoenix y Philadelphia 76ers tendrán un choque en Monterrey, México. Hasta el momento esos son las citas oficiales anunciadas por la NBA para encuentros a celebrarse lejos de Estados Unidos.

Las entradas para el partido entre Utah Jazz y Real Madrid se podrán comprar a través de entradas.com, llamando al +34 902 22 14 24 o en la red de cajeros de Caja Madrid.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.