Reaparición de Pau Gasol en el banquillo de San Antonio

27 son los partidos que Pau Gasol ha tenido que perderse debido a una fractura por estrés en el tobillo derecho. Traducido en tiempo, son casi dos meses de ausencia. Durante este periodo, el pívot español ha estado rehabilitándose día tras día, lo que le ha impedido estar con el equipo cuando han tenido partidos fuera de casa.

Ayer se dio un paso más para volver a ver al mayor de los Gasol en las pistas, ya que Gregg Popovich decidió incluirle en una convocatoria y viajó con el resto de la plantilla para el partido en Denver ante los Nuggets, el cual acabaron perdiendo por 102-99.

Gasol estuvo en el banquillo y, aunque finalmente no jugó un solo minuto, estuvo a las órdenes de Popovich para haber podido volver a las canchas si el técnico así lo hubiera querido, algo que parece probable que suceda en el próximo encuentro que dispute el equipo texano.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.