Récord anotador de Michael Porter Jr. para vencer en Indianápolis

El alero suma 25 puntos y 5 rebotes con un casi perfecto 11/12 en el lanzamiento

cosechó su récord anotador de carrera NBA con 25 puntos para imponerse en su visita al pabellón de los Indiana por 124-116. El alero de los Denver agregó 5 rebotes y un casi perfecto 11 de 12 en tiros de campo.

“Es otro vistazo a su futuro brillante”, señaló el entrenador Michael Malone a ESPN. “Acaba de recibir su primera celebración con agua. Todos en el banquillo estaban muy contentos por él”, añadió.

Su compañero , con problemas de faltas durante tres cuartos de partido, agregó 12 de sus 22 puntos en el último periodo, y aportó otros 22 para sumar la novena victoria fuera de casa y la vigésima cuarta en la presente temporada regular (24-10).

Por su parte, obtuvo su mejor registro anotador del curso con 30 puntos, y se quedó a las puertas del triple-doble con 18 tantos, 9 rebotes y 9 asistencias. El conjunto dirigido por Nate McMillan estuvo por delante en la mayoría del choque, y cedió su primera ventaja cuando restaban nueve minutos del tercer periodo. Los de Indianapolis pierden fuelle en la Conferencia Este, cediendo en cuatro de las últimas seis jornadas.

“Solo tienes que quitarte el sombrero. He estado siguiendo su carrera y creo que ha pasado por un montón de cosas. Es genial y refrescante ver a alguien así y tener un buen partido. Obviamente esperas que sea contra alguien más”, destacó , que obtuvo 21 puntos.

Notas del partido

Nuggets: Will Barton completó un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes, aunque con un 4/12 en tiros de campo. Por su parte, Gary Harris volvía a la alineación titular tras causar baja los últimos dos partidos con 12 tantos y 5 pases de canasta.

Nikola Jokic únicamente pudo disputar 8 minutos en la primera mitad tras cometer tres faltas personales. Con dicha victoria rompen una racha de dos derrotas seguidas en Indianapolis.

Pacers: Malcolm Brogdon ha causado baja en cuatro de los últimos cinco partidos por diversos problemas físicos. En la pasada noche unos dolores de espalda le impidieron saltar al parquet. El base es actualmente su segundo mejor anotador con 17,7 puntos por encuentro y su mejor asistente con 7,4.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Luka Doncic y Seth Curry sepultan a los Nets