Redick anota la canasta del triunfo ante Portland

le dio el triunfo a Los Angeles en la pasada madrugada con una canasta sobre la bocina. El escolta formado en Duke recibió una asistencia de a falta de 1,1 segundos que le permitió levantarse y batir a los Portland por 96 a 94.

“Plumlee estaba saltando, y realmente no podía ver a J.J.”, dijo Paul sobre su pase a The Associated Press. “Plumlee saltó lo suficiente como para darle el pase entre las piernas”, explicó.

Paul y fueron los más destacados de los angelinos con 25 puntos cada uno. Junto a ellos añadió un doble-doble (12 puntos y 13 rebotes), y Reddick tuvo un total de 11.

Por parte de Portland, fue el máximo exponente con 18 puntos y 8 asistencias, aunque con un 4/16 en el lanzamiento. Su compañero cosechó 17, y sumó 12 tantos y 8 rebotes desde el banco.

“Hicimos un montón de cosas buenas esta noche, pero no pudimos frenarles cuando lo necesitábamos. Ellos anotaron nueves canastas consecutivas en el final, y para ganar un partido como este fuera de casa tienes que conseguir frenarlos, y no fuimos capaces”, explicó .

Con la derrota en Los Angeles, Portland (37-36) está situado la sexta posición del Oeste con dos victorias de ventaja sobre el séptimo y octavo clasificado, en posesión de Dallas y Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Nueva York le toma la medida a Chicago

Los Nets dan la sorpresa y acaban con los Cavs

Siguiente