Redick anota la canasta del triunfo ante Portland

J.J. Redick le dio el triunfo a Los Angeles Clippers en la pasada madrugada con una canasta sobre la bocina. El escolta formado en Duke recibió una asistencia de Chris Paul a falta de 1,1 segundos que le permitió levantarse y batir a los Portland Trail Blazers por 96 a 94.

«Plumlee estaba saltando, y realmente no podía ver a J.J.», dijo Paul sobre su pase a The Associated Press. «Plumlee saltó lo suficiente como para darle el pase entre las piernas», explicó.

Paul y Jamal Crawford fueron los más destacados de los angelinos con 25 puntos cada uno. Junto a ellos DeAndre Jordan añadió un doble-doble (12 puntos y 13 rebotes), y Reddick tuvo un total de 11.

Por parte de Portland, Damian Lillard fue el máximo exponente con 18 puntos y 8 asistencias, aunque con un 4/16 en el lanzamiento. Su compañero C.J. McCollum cosechó 17, y Ed Davis sumó 12 tantos y 8 rebotes desde el banco.

«Hicimos un montón de cosas buenas esta noche, pero no pudimos frenarles cuando lo necesitábamos. Ellos anotaron nueves canastas consecutivas en el final, y para ganar un partido como este fuera de casa tienes que conseguir frenarlos, y no fuimos capaces», explicó Terry Stotts.

Con la derrota en Los Angeles, Portland (37-36) está situado la sexta posición del Oeste con dos victorias de ventaja sobre el séptimo y octavo clasificado, en posesión de Dallas y Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.