Redick se queda a las puertas de su primer triple-doble


Quinta victoria consecutiva del conjunto que dirige Brett Brown

J.J. Redick se quedó a solo dos asistencias de su primer triple-doble en la NBA con 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, incluido un formidable 7/14 en triples.

“No me di cuenta hasta que TJ (McConnell) llegó al 05:46 del final y me dijo: ‘Amigo, tienes nueve rebotes y ocho asistencias’. Pero estoy feliz con el doble-doble. Si juegas por un tiempo largo, esos 10 rebotes pueden caer en tu regazo”, explicó Redick.

Los Philadelphia 76ers lograron su quinto triunfo consecutivo al imponerse en un final apretado a Charlotte Hornets por 118-114, siendo terceros en la Conferencia Este con una marca de 46-25.

Ben Simmons lideró la ofensiva con 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias; seguido por Jimmy Butler y Tobias Harris con 23 y 22 tantos respectivamente.

Por su parte, Amir Johnson (4 puntos) sustituyó en el quinteto titular a Joel Embiid, que descansó antes de enfrentarse a Boston Celtics en la próxima jornada.

“Incluso sin tener a Joel (Embiid), hay bastantes cosas positivas que podemos tomarlas. Obviamente siempre lo podemos hacer mucho mejor”, señaló Harris. “Pero hemos cerrado una nueva victoria ante un gran equipo y eso es lo que cuenta ahora mismo”, agregó.

En el equipo de North Carolina, que ha perdido en cuatro de las últimas cinco jornadas, Jeremy Lamb fue el más destacado con 26 puntos y 11 rebotes; y Kemba Walker, que tuvo problemas de faltas en la primera mitad, atesoró 21 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.