J.J. Redick sube el listón a Bronny James

J.J. Redick deja claro que confían en Bronny James, pero solo bajo unas determinadas circunstancia que dependen del propio jugador.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Bronny James encara su segunda temporada en Los Angeles Lakers y las dudas no se han disipado lo más mínimo. Si como novato no muchos señalaron que las oportunidades le llegaban por ser hijo de quien es –LeBron James–, en la organización californiana parecen dispuestos a seguir dándole oportunidades, pero solo si se las gana.

Eso es lo que se extrae de las palabras de su entrenador, un J.J. Redick que confía en las cualidades de su pupilo, pero que de igual modo tiene claro que si desea ganarse un puesto en la rotación debe mejorar su estado físico

«Lo más importante para Bronny es que tiene que ponerse en forma. Esa es la barrera que le separa de ser más importante ahora mismo. Y si lo logra, creo que tiene la oportunidad de ser un jugador fantástico en la NBA», comenta el técnico a Dave McMenamin de ESPN.

Conocido el parecer del head coach, es el propio Bronny, quien brilló en Las Vegas Summer League, el que pone el acento en su ética de trabajo para alcanzar su sueño, establecerse como un jugador de la NBA. «Mi nivel de confianza está, sin duda, dando un salto», asegura.

A sus 20 años, el hijo de LeBron encara su segundo curso en la competición estadounidense tras estar sobre la cancha en 27 partidos durante la 2024-25, en la cual firmó un promedio de 2,3 puntos con un 32,1 por ciento en tiros de campo.

(Fotografía de Jason Parkhurst-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR