Reggie Bullock cree que podrán compensar la marcha de Brunson

Reggie Bullock ha charlado recientemente para HoopsHype sobre lo que supone el fichaje de Jalen Brunson por los New York Knicks. El alero de los Dallas Mavericks cree que podrán compensar su ausencia, y ha señalado a un compañero en concreto: Tim Hardaway Jr., quien estará listo para volver tras superar una grave lesión en su pie izquierdo.

«Jalen (Brunson) era genial como jugador tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre será un hermano para mí. Es baloncesto y esto un negocio. Se ha ido a Nueva York, que es otro gran equipo. Yo vengo de allí y va a jugar para un gran entrenador como Tom Thibodeau», señaló Bullock.

«Pero Tim (Hardaway Jr.) regresa este año. Es un gran tirador y un gran anotador exterior para nosotros. Sé lesionó, pero sé que volverá al cien por cien», reconoció.

Además del retorno del citado Hardaway Jr., los Mavs se han reforzado en esta agencia libre con dos notables interiores: Christian Wood y JaVale McGee. Bullock cree que la clave está en «seguir manteniendo el núcleo» para volver otra vez a la post-temporada.

«Uno de nuestros principales objetivos era estar en playoffs, y lo conseguimos. En nuestra mente este verano solo nos quedamos a tres partidos de disputar las Finales. Hicimos una gran temporada. Tenemos un gran entrenador y una magnífica organización», concluyó.

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.