Reggie Bullock pasa por el quirófano


El nuevo escolta de los Knickerbockers sufría una hernia de disco cervical

Los New York Knicks han oficializado que Reggie Bullock, recientemente contratado para las dos próximas temporadas, sufría una hernia de disco y que ha tenido que pasar por el quirófano para poner fin a sus problemas en el cuello.

El ex jugador de Los Angeles Lakers se perderá, según las mejores estimaciones, el primer mes de la próxima temporada regular 2019-20 y, según ha declarado la propia franquicia neoyorquina, actualizarán su estado médico al comienzo de la pretemporada.

Ahora ya conocemos la causa del por qué los Knicks no le firmaron por los 21 millones de dólares pactados inicialmente. Bullock no superó el pertinente reconocimiento y negociaron un nuevo compromiso a la baja, el cual será también por dos cursos, pero alrededor de los 2,3 millones por campaña.

Vistiendo la camiseta de los angelinos disputó 19 encuentros oficiales (16 como titular) con unos guarismos de 9,3 puntos, 2,6 rebotes y 1,1 asistencias en 27,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.