Reggie Bullock pasa por el quirófano

El nuevo escolta de los Knickerbockers sufría una hernia de disco cervical

Los New York Knicks han oficializado que Reggie Bullock, recientemente contratado para las dos próximas temporadas, sufría una hernia de disco y que ha tenido que pasar por el quirófano para poner fin a sus problemas en el cuello.

El ex jugador de Los Angeles Lakers se perderá, según las mejores estimaciones, el primer mes de la próxima temporada regular 2019-20 y, según ha declarado la propia franquicia neoyorquina, actualizarán su estado médico al comienzo de la pretemporada.

Ahora ya conocemos la causa del por qué los Knicks no le firmaron por los 21 millones de dólares pactados inicialmente. Bullock no superó el pertinente reconocimiento y negociaron un nuevo compromiso a la baja, el cual será también por dos cursos, pero alrededor de los 2,3 millones por campaña.

Vistiendo la camiseta de los angelinos disputó 19 encuentros oficiales (16 como titular) con unos guarismos de 9,3 puntos, 2,6 rebotes y 1,1 asistencias en 27,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.