Reggie Jackson asegura que podrá jugar el ‘Game 5’ pese a tener un esguince en el tobillo

Reggie Jackson podrá jugar el Game 5 de la Final de Conferencia que coprotagonizarán Spurs y Thunder el próximo jueves. Así lo dejó aseguró el jugador a The Oklahoman este miércoles.

Jackson sufrió un esguince en su tobillo derecho en el primer cuarto del cuarto encuentro de la serie ante San Antonio y solo pudo disputar 13 minutos tal choque. Scott Brooks, técnico de Oklahoma City, justificó la reducción de minutos de su jugador debido al dolor que estaba sufriendo en el tobillo.

Pero Jackson tiene muy claro que tomará parte en el quinto encuentro del cruce, que se disputará en San Antonio.

«Realmente no es algo grande. No hay excusa. Creo que mucha gente a estas alturas (de Playoffs) tienen un tobillo lastimado o lo que sea. Solo hay que jugar con ello», alegó el base de los Thunder.

«Estaré bien para jugar. Habría jugado todo el partido (del Game 4) si hubiera tenido que hacerlo. Habría encontrado una manera», añadió Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.